La genialidad va por otra parte...

March 31, 2010 angiuska 1 Comments

Este post no habla de mí ni de cosas que haga yo, pero en parte, creo que somos lo que comemos, y esto es lo que me "chupo" día a día.

A parte de los 243 grupos (recordemos que el máximo son 300.. :S), y las 1841 páginas de fans, número que aumenta una media de 10 páginas por día... (si, señoras, velociraptores y plátanos del Lidl); me he dado cuenta de que mi facebook tiene más de 300 links a cosas que me gustan, que me llaman la atención, que me hacen reír, y por qué no, a veces también ganas de vomitar. La gran parte de estos "pequeños tesoros" que voy encontrando y los cuelgo en el facebook a modo de fetichista empedernida, los encuentro en varias fuentes...
¿Cuantas cosas nos llegan a gustar en un día?

Andreu Buenafuente, tiene una página web donde va subiendo (sin prisa pero sin pausa), imágenes que le gustan, le provocan o le llaman la atención: 
Yohevistocosasquevosotrosnocreeirais





Después tenemos a grandes maestros de la literatura y sobretodo de la crónica periodística, con blogs como Vescomoeresunazorra.com , el ya archiconocido Elmundotoday.com o el manual de instrucciones sobre relaciones, blog de referencia para no fracasar en esta vida, Nadaimporta.com


No puedo dejar de recomendar el blog Jonomesfolloapel.blogspot.com, con unas dotes increíbles a la hora de hablar con propiedad, sin ofender a nadie y con mucho respeto.


Luego también tenemos verdaderos proyectos artísticos que por una o por otra, consiguen llamar la atención sobretodo por su espíritu surrealista, este seria el caso del proyecto "59€", de un chico de Sevilla, que al verse multado por aparcar la bici en un poste, decidió gastarse el dinero de la multa en candados y cadenas para atar todo aquello que se le antojara...


Via:"59€"


ale, hasta otra.