Mamá, quiero ser blogger!

10.6.10 Angie Bolea 0 Comments

Mami, creo que de mayor quiero ser blogger (es decir, la/el que escribe un blog y por su carisma o por su buen/mal gusto, acaba destacando en el mundo de la i-celebritites). Para ser un/a buen blogger hay que ser moderna (moderno ya se ha pasado de moda o como va?), parecer que cada día de tu vida es casi el de un star y estudiar moda en Londres. Sí, no todos cumplen el perfil a la perfección, pero se acercan. Aquí os dejo unos cuantos ejemplos para perder el tiempo... la verdad es que de vez en cuando una encuentra cosas brillantes, otras veces sólo sirve para ver lo que NO tienes que comprarte JAMÁS. Interesante: para las chicas, ver modelitos; para los chicos, fotos de tías en la intimidad, cosa que también vende mucho en los blogs... 




Difícil tarea la de vestirse cada día de la forma más "in" y no caer en el look Lady Gagá... también la tarea de blogger no consiste solo en hacerse fotos con miles de poses ya vividas y luego pasarlas al photoshop... exacto, si eres blogger, también tienes que dar valoraciones interesantes, aunque sea sobre cómo te queda la diadema rosa o la azul... Lo que está claro que lo de ser "hija de" ayuda, como también enseñar un poco de pechuga, para qué engañarnos, es otra forma de comercializarse. 


El otro dia en una cena con un amigo en el , estuvimos hablando de las ultimas tendencias en bloggers, y coincidimos en que a pesar de que es una gran idea la de poder venderte a ti mismo, hay mucha basura. A continuación os paso algunos links que bueno, te puedes llegar a reír mucho las pintas que me llevan, otros tienen más clase, o más sentido del olfato a la hora de mostrar sus destrezas en el mundo fashion. 


Tenemos a Gala Gonzálezsobrina de Adolfo Domínguez, básicamente se viste cada día y se hace fotos en la bocacalle de debajo de su casa,  y también ha hecho alguna vez de DJ. Muy bonito, pues a pesar no haber hecho mucho, ha sido entrevistada en la televisión, sale en la Vogue...  si hasta está de moda ponerse el sombrero al estilo Gala!!! Cada vez me doy cuenta de que la gente tiene poco sentido de la personalidad... Pero bueno, la verdad es que su estilo es bastante personal, no la encuentro excesivamente extremada como algunos de los pollitos que linko más abajo, pero creo que podría ahorrarse las entrevistas televisivas, la prefiero en un blog.






El feedback de nuestras interrelaciones, en sus múltiples vías, “nos permite enamorarnos de nuestro reflejo cada día. Nos miramos en las profundidades de internet para reafirmarnos en nuestra continuidad y nuestra existencia (…) Generando múltiples copias de uno mismo y su trabajo, uno se siente vivo, su existencia se afirma y adquiere una sensación de borrar los límites de su alcance“.

Via: Artículo de Mateo Sancho, "Narciso se refleja en internet"