3D por todas partes...

September 23, 2010 angiuska 0 Comments


Después del bombardeo de películas en 3D (no hace falta mencionarlas), y de anuncios gigantes de sujetadores en la misma tecnología [+], parece que la tendencia del moderneo en tres dimensiones está a la vuelta de la esquina. Aunque esta no es de las tendencias más sexys que han salido y tampoco creo que dure más tiempo de lo que fué en su época de oro (1952-1955), muchos son los que cojen este elemento y lo insertan en su pintura, fotografía, e incluso en la moda. 

Gafas Aviador, de Bless



















Etsy




esta temporada, el negro y lo 3D. 



NOTA: si os gusta trastear con lo que llaman "imágenes anaglifas", practica con Anaglyph Maker, si sigues las instrucciones creo que funciona, a mi me harían falta las gafas especiales para ver si hay efecto, en teoría tienes que tomar dos fotos, una de lo que quieres retratar, y otra a 3cm desde el eje de donde has tomado la primera; yo lo he probado con una única fotografía y el resultado es parecido a este:


2010 / copias digitales/ serie
CanonEOS 350D / 202 x 60 cm