Haciendo cola en la frutería me van a dar las uvas.

December 31, 2010 angiuska 2 Comments


¿Todos preparados con el modelito para la noche de fin de año? ¿Todos a punto para acabar el pote de laca para sustentar el peinado estrella de estas fiestas? Yo todavía haciendo cola en la frutería y he decidido escribir este post mientras la señora de atrás intenta colarse, el dependiente machupichu me tira la caña y el puto niño del frutero me está mirando las tetas descaradamente. Como decía el autor del blog Jonomésfolloapèl en Jo només sóc el fantasma dels Nadals futurs, joder, la Navidad es bonita, y el materialismo de la mano del consumismo compulsivo es bueno, al fin y al cabo, es la dura realidad.

Si, Feliz Año nuevo, en mi lista de cosas por hacer apuntaré ir a buscar las uvas un par de días antes y así no me encontraré con este cuadro. ¿Dejar de fumar? Lo dejo para la próxima lista de cosas que hacer a partir de 2012, ya que este año lo dedico a ser más realista y a pensar sobre lo que realmente importa, seguiré al pie de la letra la Guia de conducta para un largo 2011 de Nadaimporta, sobretodo lo de callar si no es para aportar algo al mundo, evitando la cháchara al máximo. ¿Lo conseguiré?


¡Feliz Año Nuevo!