Fan de Luis Cerveró, Lyona & otros acólitos

September 16, 2010 angiuska 0 Comments

Que Luis Cerveró gusta, ok; pero también nos encontramos con la productora CANADA, que mantiene una estética personal en todos sus trabajos audiovisuales, ya sea para televisión, música o moda. Fascinados por una estética retro-vintage-flapper y de glamour anfetaminado con dosis de cuentos a medio camino entre una visita al subconsciente y un viaje iniciático; estas creaciones a menudo quedan camufladas bajo grandes producciones con buenas ideas (como los videos de mi amiga Lady Gagá, a todos nos parece horrible, pero tienen su punto, y sobretodo: innovan)






"A movement between these two" de Hola a todo el mundo (por Luis Cerveró)


Cortinillas SILENCI? (por Luis Cerveró)





Otra a la que no hay que perderle la vista es a "Lyona", diseñadora, fotógrafa, realizadora de videoclips y quiénsabequémás... La verdad es que me la mostró una amiga que siempre me enseña cosas brillantes, y aunque no soy muy fan de los grupos a los que hace los videoclips (Love of lesbian, Vinodelfín, Sidonie y/o Mürfila entre otros) la verdad es que vale la pena un vistazo.

 "Universos Infinitos" de Love of Lesbian (por Lyona)

Y cómo olvidarme de Marc Gómez del Moral y sus creaciones, aquí os dejo uno de mis videoclips favoritos y el de muchos, ya que es uno de los vídeo más compartidos en la red Facebook. Con una marcada estética americana sin rozar el mal gusto, este videoclip muestra una sensualidad erótica muy fuerte a la vez que múltiples referencias audiovisuales.

 "Bombay" de EL GUINCHO, (por MGdM)

Por último, y siempre una barriendo para casa, os dejo el nuevo videoclip de BULMA, hecho en súper 8 íntegramente, producido por Jetuilelle y dirigido por Anna D. Ortuño, una gran directora y amiga. Muy recomendable.




"El llençol" de BULMA (por Anna D. Ortuño)