Punta Cana (República Dominicana)

August 03, 2010 angiuska 0 Comments




Punta Cana es el nombre que recibe un cabo situado al este de la República Dominicana, justo en la zona llamada "Cabeza de Toro" donde se sitúan casi la mayoría de complejos hoteleros de la zona. Nada más bajar del avión el aire caliente y la humedad te saludan, a mi me saludó una tormenta tropical digna de volver a subir al avión y volver a casa, pero suerte que me quedé, porque han sido las mejores vacaciones de mi vida.








Los resorts hoteleros simplemente son como un azote en toda la cara comparándolo con los alrededores de dichos hoteles, he conocido gente de otros hoteles donde la limpieza y el servicio dejaban mucho que desear, nosotras tuvimos mucha suerte en Natura Park, la verdad es que nos trataron como reinas y las habitaciones eran muy correctas.


Otro lugar a destacar es Higuey (Salvaleón de Higüey), una población a una hora de lo que eran los resorts y donde viven la mayoría de trabajadores de los complejos turísticos. Una bonita catedral preside la calle principal (La Basílica de Nuestra Señora de la Altagracia). Sorprende el tráfico casi sin semáforos y la visión de que el tiempo es relativo; autobuses de los Simpsons al lado de carteles gigantes de Brugal... 




Aquí os dejo una lista de reproducción de la música que se escuchaba todo el día: