En la Galería Artevistas

December 20, 2010 angiuska 5 Comments

La Galería Artevistas de Barcelona celebra su tercer aniversario con la presencia del artista americano Matt Sesow  en la inauguración de su segunga exposición individual titulada Balance of power“  (16.DIC.2010 > 30.ENE.2010). Matt Sesow eligió el tema “Balance of power” con el fin de explorar una variedad de desigualdades que existen en la vida política, la familia, el amor, y el reino animal. [ver flyer]

Matt Sesow, a pesar de ser un pintor interesante ya sea por su fuerte provocación de colores y símbolos, este post se centra en la obra de tres amigos que para mí son un gran hit en el mercado artístico barcelonés y se han reunido en Artevistas, galería situada en el centro de Barcelona, y que por su atrevimiento en la apuesta por artistas que están empezando, me parece digna de destacar. 


Cretas sobre madera/ 80x65xm

Primero de todo una de las protagonistas, ella es el primer cuadro del nuevo proyecto cosas íntimas de Conrad Roset, musas mucho más orgánicas y al estilo de Charmaine Olivia o de Audrey Kawasaky, pintadas encima de madera. Recomiendo hacerse un regalo estas navidades con alguna de sus obras.

Alba Pérez, Chamo San,  Guim Tió y una servidora el día de la inauguración enfrente de la musa protagonista.

4 de las nuevas musas de Conrad Roset en madera.


Otro gran artista que expone en la galería es Guim Tió, el magazine man del momento, si os suena quizás sea porque lo conocéis, porque habéis visto su obra en el blog de Buenafuente, Cgunit, etc, o porque leísteis la biografía que le dediqué hará un par de meses [Ver post]. De todas maneras si querías comprar alguna de sus obras en Artevistas están algunas de las mejores y a un precio nada desmerecedor, así que lo dicho, a comprar!

Mar, 21 x 27 cm

Las obras expuestas de Guim Tió y de Conrad Roset, respectivamente. 

En la galería podemos encontrar otros artistas que también asombran por su dedicación y frescura en la pintura.  Cesar Biojo, compañero e ilustre amigo, que anteriormente estuvo expuesto en la Galería UntitledBCN, muestra su versión mas azulada de sus seductoras obras.

Susana 23, 100 x 100 cm